Ábrete a los milagros

Mientras las cosas suceden en nuestra vida cotidiana, nuestro cerebro registra todo lo que nos rodea. Creemos que somos conscientes de todo lo que ocurre en nuestro entorno, pero es realmente impresionante el analizar todos los detalles que nuestra mente consciente “pierde” en el proceso.

Es la mente subconsciente la que registra todo y lo almacena en nuestros archivos internos.

Lo mismo sucede con los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas. Llegan y de inmediato les ponemos una etiqueta, sea positiva o negativa, pero en cualquier caso no estamos viendo la imagen completa. Continúe leyendo

Atraer o no atraer.

He estado luchando últimamente con mi yo interior. He estado tratando de atraer  muchas cosas en mi vida, sin resultado alguno.

Después de algunos diálogos internos, tenía que ir a mi sección de archivos internos para revisar algunos viejos y olvidados recuerdos de algunas experiencias en el pasado.

Muchas veces tratamos de obtener un resultado particular. Queremos que las cosas vayan de cierta manera, pero como ya he comentado en un capítulo anterior, no podemos ver el cuadro completo, por lo que no se sabemos muy bien cuál sería el mejor curso de acción a tomar la mayoría de las veces. Simplemente no queremos soltar el control de la situación. Y estamos con demasiado miedo de que las cosas se nos salgan de nuestras manos.

Nos falta fe, nos falta confianza en el Universo y ese es el problema real. Continúe leyendo

Opiniones

¿Qué pasaría si de repente una nave extraterrestre llegara y te secuestrara? Lo que para ti parecieran unas horas serían días en tiempo terrestre y cuando tomarás conciencia de nuevo te darías cuenta que han pasado varios días y que todo mundo te estuvo buscando sin resultados.

Tu tendrías vagos recuerdos de lo que sucedió antes de tu abducción pero después de un tiempo y extrañas marcas en tu cuerpo buscarías ayuda de algún psicólogo que a través de una sesión hipnótica te ayudaría a recordar tu secuestro.

Bajo trance hipnótico recordarías una serie de eventos que sonarían a ciencia ficción y te cuestionarías si la hipnosis funciona realmente o si no has perdido la razón.  Después de todo no tomaste nada el día de la experiencia. Continúe leyendo