¡Acéptalo!

La modestia puede ser una virtud para algunos y un lastre para otros.

Se nos enseña desde la infancia que cuando alguien nos felicita debemos agradecerle a esa persona, pero negar lo que nos dicen. Debemos sentir vergüenza y decir que no es verdad, incluso si lo es.

Entonces lo que sucede es que mucha gente graba profundamente en su mente subconsciente esta actitud e incluso cuando hacen algo bueno, comienzan negar las habilidades y dones que poseen. Continúe leyendo

¡Silencio!

Estamos viviendo en un mundo donde cada día es más difícil disfrutar del silencio.

El silencio puede dar respuesta a nuestras preguntas, nos da paz y salud. Nuestro cuerpo, mente y alma lo necesitan.

No obstante el silencio se está convirtiendo en una rareza. Es tan difícil ahora encontrar un lugar en el que podemos encontrarlo e incluso, estamos perdiendo contacto con él de tal manera, que cuando nos quedamos solos en casa y no hay nadie junto a nosotros hasta encendemos la radio o la televisión “sólo para tener algo de ruido en el fondo” y no sentirnos solos.

Aprende a amar al silencio, así no te sentirás solo en el. Serás capaz de hablar contigo y encontrar respuestas dentro de ti que no serías capaz de encontrar de otra manera.

Somos almas viejas con todas las respuestas dentro de nosotros. Nuestra alma está viviendo el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, sabe todo y ve todo. Incluso las respuestas a esas cosas que te preocupan en este momento y que tomas como imposibles de resolver. Continúe leyendo

Eleva tus niveles

Somos seres conectados a todo en este universo. Y a pesar de que todos somos parte de este parque de diversiones infinito, todos estamos experimentando diferentes situaciones de muy diferentes maneras.

Recuerdo una vez que fui con mi familia a un parque de diversiones. Decidimos subir a un tipo de montaña rusa y la verdad es que fue una experiencia muy interesante.

Mis hijas estaban emocionadas y disfrutando de cada segundo, yo estaba deseando que el paseo terminara lo más pronto posible. Incluso ellas sintieron que el viaje fue un poco más lento de lo que habían esperado. Para mí tardó demasiado tiempo y la velocidad fue exagerada. Continúe leyendo

La solución

Me sorprendió verme repitiendo los mismos patrones que el año pasado . Yo no podía creer que estaba reaccionando y repitiendo el mismo comportamiento y las ideas que tenía hace un año.

¿Cómo podía esperar progreso y tener nuevas experiencias en mi vida si me he descubierto a mí mismo en flagrancia, pasando por los mismos procesos mentales que la última vez que había fallado?

Recuerdo haber leído acerca de un experimento que hicieron en una universidad estadounidense, no recuerdo cuál, en donde les pidieron a varios estudiantes leer el periódico de la misma fecha, pero un año antes. Así que estaban leyendo y comparando las noticias en la misma fecha, pero con un año de diferencia y los resultados fueron sorprendentes. Continúe leyendo

Emoción

Otra forma de acelerar tus resultados es la emoción. Si eres capaz de sentirte emocionado por algo que deseas experimentar en tu realidad, puedes estar seguro de manifestarlo más rápido.

Recuerda que el Universo no entiende las palabras en sí, son las emociones que acompañan a las palabras la energía real que hace que todo se manifieste .

Es por eso que oyes constantemente que debes tener cuidado con tus palabras y pensamientos. Continúe leyendo

¡Esto es el éxito!

Cuando comencé a dar conferencias sobre el pensamiento cuántico y la ley de la atracción, estaba preocupado con el tema del fracaso.

¿Cómo podría ayudar a otras personas para superar sus problemas si no había vivido situaciones similares? ¿Cómo iba a dar la mano a alguien que estaba viviendo un hecho terrible el cual, no podía realmente entender porque no había vivido algo así  en carne propia?

Entonces me di cuenta de que era imposible vivir todas las experiencias en nuestra propia vida, pero he tenido suerte de haber vivido diferentes situaciones y he sido muy afortunado de haber experimentado muchas veces eso que conocemos como  ”fracaso”.  Y gracias a eso ahora me puedo sentir capaz de entender y poder dar algunos consejos a otras personas que se sienten en estos momentos como que están pasando por momentos difíciles. Continúe leyendo