Cómo acelerar un milagro

Me he dado cuenta de que uno de los últimos recursos al que acudimos cuando las cosas van mal es la oración .

Me gusta visitar iglesias por su ambiente tranquilo y místico, algunas iglesias antiguas tienen una energía muy especial y sintonizar con esa energía es una experiencia única.

Pero algo a notar allí, es que la gente suele ir a rezar angustiada y con desesperación. Probablemente las cosas se pusieron muy difíciles y en el pico de la desesperación dirigen sus ojos al cielo, y todo lo que hacen es orar pidiendo ayuda  como su último recurso. Continúe leyendo

Palabras de Poder

Hay varias canciones que hablan de la fragilidad de las palabras. Ahí tratan a palabras como meros sonidos emitidos por la boca, pero sin relevancia alguna, como en el caso de las promesas que nunca se cumplirán.

Pero estoy seguro de que tú muchas veces en tu vida has visto con tus propios ojos que “La lengua es más poderosa que la espada.” Las palabras pueden cambiar la vida de una persona para el bien o para el mal.

Algunas palabras motivantes pueden cargar a un niño con seguridad en sí mismo y confianza. Un maestro, un padre o un abuelo, con unas pocas palabras, puede ” inyectar ” a los niños con la suficiente confianza o miedo y afectarlos por el resto de sus vidas de una manera positiva o negativa Continúe leyendo

Las Apariencias

Hay nuevos “reality shows” y programas de “investigación” en los que muestran en la televisión en retrospectiva, la vida de personas que, por alguna razón, acabaron en la cárcel o muertas. Después de una investigación de la vida de esas personas, nos damos cuenta de que muchos detalles no eran evidentes para sus amigos y familiares.

Frecuentemente se escuchan en esos programas comentarios como : “Se veían como la pareja perfecta … “, ” Él / Ella parecía vivir una vida perfecta … “, “Parecían tener todo en la vida, un relación perfecta , dinero, belleza, todo …. “, y así sucesivamente. Continúe leyendo

Posibilidad cuántica

Estás tratando de encontrar una salida, pero la oscuridad es todo lo que percibes . Estás haciendo lo mejor que puedes con lo que tienes y aun así, las cosas no cambian y la presión es cada día mayor.

Esperas ver la luz al final del túnel, pero en este momento tienes miedo de que podría ser la luz del tren que está llegando para atropellarte.

Y lo peor de todo es que las personas que te rodean, los que se supone que te levantaran el ánimo y te dieran su apoyo, son los primeros en humillarte.

 

Tus expectativas y planes son elevados, pero cuando no los logras rápido, la gente empieza a perder la fe en ti, ellos piensan que sólo porque tus planes toman un largo tiempo para materializarse, eres solo un soñador y un perdedor.

 

Así que las cosas no se ven muy prometedores, ¿verdad?

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Retraso

¿Alguna vez has escuchado una transmisión de control remoto en la radio o en la televisión?

La persona en el programa hace una pregunta a la persona que está en una ubicación fuera del estudio y hay un silencio de unos segundos, entonces la persona en el lugar remoto responde a la pregunta. Pero hay una “laguna” de tiempo en la que tendremos que esperar hasta que la señal de audio suba al satélite, luego se conecta al receptor del reportero a distancia, éste escucha la pregunta y luego responde, la respuesta sube al satélite y luego va hacia el receptor en el estudio donde se transmite a nuestro radio o televisión, todo ese proceso toma tiempo y es por eso que tenemos que esperar unos pocos segundos durante las transmisiones. Continúe leyendo

El dolor y el miedo

Cuando estabas aprendiendo a caminar, a andar en bicicleta, patinar, etc., te caíste muchas veces mientras estabas practicando y puliendo tu destreza para dominar esa habilidad.

A veces, cuando la caída fue muy dura, el dolor te mantuvo en el suelo por un buen rato, pero tan pronto como el dolor desapareció, reuniste la fuerza para levantarte y seguir practicando una vez más.

Tu deseo de caminar, andar en bici o patinar era más grande que tu miedo de caer otra vez. Estabas realmente consciente de que te podrías caer, que podría doler, pero el placer de dominar esa habilidad era más grande que tu miedo al dolor. Continúe leyendo

Corrigiendo el rumbo

¿Alguna vez has jugado con un programa de simulador de vuelo? Hay muchos disponibles para todo tipo de plataformas, algunas muy sencillas y otras muy realistas. Incluso los manuales para aprender a usarlos son enormes y llenos de información técnica.

Pilotar un avión real o un simulador de vuelo es muy parecido a lo que estás haciendo ahora en tu vida diaria. Continúe leyendo

Repelente de agua.

El otro día estaba viendo una demostración de un repelente de agua que era muy impresionante.

Mostraron dos superficies de madera, en una de ellas se aplicó el repelente y dejaron la otra sin tocar. Se roció una buena carga de agua sobre ambas superficies y la que no tenía el repelente estaba empapada, pero la otra estaba completamente seca. Se podía ver como el agua se deslizaba por la superficie, dejando la madera totalmente seca, sin haber sido tocada por el agua. Continúe leyendo

Caminos

Aislarnos  como los viejos monjes solían hacer en el pasado, es cada día más difícil. Información, noticias y chismes viajan por todo el mundo en cuestión de segundos y, gracias a la tecnología, podemos ser testigos de un evento al otro lado del mundo, casi en tiempo real.

Evitar la influencia de los medios de comunicación es casi una tarea imposible y hay incluso nuevas enfermedades mentales causadas por el temor de aislarse del mundo, si no estamos al día con las últimas noticias y eventos en Internet.

Con todo y la modernización de nuestras comunicaciones, hay personas que logran mantener sus creencias y tradiciones casi intactas, dependiendo de la comunidad en que vivan. Continúe leyendo

Ellos están leyendo tu mente

Sí, ellos están leyendo tu mente y tú estás leyendo las de ellos también.

Todos los días leemos las actitudes a través de, expresiones, tonos de voz e inflexiones, los gestos y muchos otros signos “ocultos” a los que tal vez no prestamos mucha atención, pero nuestra mente subconsciente sí lo hace.

Incluso no necesitas tener a la persona en frente de ti para “sentir ” su actitud. Continúe leyendo