El verdadero significado

Mi amiga japonesa estaba muy molesta y me pidió que la escuchara (en línea) un poco acerca de un incidente que tuvo con un hombre de edad avanzada el día anterior. Ella estaba muy molesta.

Al ser yo occidental, mi mente voló demasiado alto y lo que al principio pensé que se trataba de algo más grave, por suerte pasó a ser, (y me alegra de que haya sido así) más un conflicto generacional que una agresión física.

Él era un hombre japonés que nació antes de la Segunda Guerra Mundial, estaba sorprendido por la forma en que los jóvenes hoy en día están viviendo una vida más fácil y con muchas más oportunidades y comodidades de las que él tuvo en su momento. Continúe leyendo

El poder del vacío

Hace algunos años en Londres tuve la oportunidad de presenciar una demostración del experimento Efecto Casimir, el cual confirma la existencia de la energía en el “vacío”. No te preocupes, no me voy a poner muy técnico aquí, así que si deseas obtener más información sobre esto, busca “El efecto Casimir” en la red. Estoy seguro de que lo encontrarás muy interesante.

Esta mañana he recibido nueva información sobre este tema y me inspiró para encontrar más respuestas sobre diferentes situaciones que estoy pasando ahora.

Estamos descubriendo hoy en día que la mayoría de los conceptos que teníamos sobre eso, que llamamos realidad, están equivocados. Y tendremos que cimentar nuestras propias ideas y conceptos, una vez más. Continúe leyendo