La respuesta no está ahí

Estaba observando a dos mujeres hablando en un restaurante. No estoy muy seguro de si realmente se estaban comunicando o simplemente mataban el tiempo un rato. Ambas estaban tratando de decir muchas cosas, pero nunca terminaban realmente una idea, ya que se la pasaban interrumpiéndose mutuamente todo el tiempo.

Pude ver cómo una de ellas seguía tratando de exponer una idea, mientras que la otra estaba esperando ansiosamente que hubiera una pequeña pausa para interrumpir y empezar a hablar sin siquiera dejar que su interlocutora terminara la frase.

Siguieron haciendo eso todo el tiempo, y pude notar que ninguna de ellas se mostró muy satisfecha con la plática. A medida que el tiempo pasaba, se interrumpían entre sí más a menudo y al final ambas se veían ligeramente molestas, así que simplemente intercambiaron un breve adiós y se fueron. Continúe leyendo

Posibilidad cuántica

Estás tratando de encontrar una salida, pero la oscuridad es todo lo que percibes . Estás haciendo lo mejor que puedes con lo que tienes y aun así, las cosas no cambian y la presión es cada día mayor.

Esperas ver la luz al final del túnel, pero en este momento tienes miedo de que podría ser la luz del tren que está llegando para atropellarte.

Y lo peor de todo es que las personas que te rodean, los que se supone que te levantaran el ánimo y te dieran su apoyo, son los primeros en humillarte.

Tus expectativas y planes son elevados, pero cuando no los logras rápido, la gente empieza a perder la fe en ti, ellos piensan que sólo porque tus planes toman un largo tiempo para materializarse, eres solo un soñador y un perdedor.

Así que las cosas no se ven muy prometedores, ¿verdad? Continúe leyendo

¿Realmente tienes la verdadera información?

 La verdadera cuestión aquí es el origen de las fuentes de donde la gente está recibiendo esta información.

Hoy en día, cuando queremos responder alguna duda, escribimos algunas palabras en la casilla de algún motor de búsqueda.

Recibimos a veces miles o incluso millones de enlaces a diferentes sitios donde podemos encontrar las palabras clave que hemos escrito y  solemos ir a la primera página que nos sugieren, sin verificar nada más. Continúe leyendo

Gracias por la adversidad



Tomamos muchas cosas a la ligera.

Por lo general,  vivimos nuestras vidas pensando que estamos haciendo las cosas bien o simplemente no nos damos cuenta de las cosas que están afectando a la gente que nos rodea.

Tal vez estamos tan envueltos en nuestros propios asuntos que no sabemos que estamos haciendo algo que está perjudicando o molestando a quienes nos rodean. Y si ellos no se atreven a decirnos acerca de nuestros errores, aunque no sea nuestra intención el afectar a los demás, vamos a seguir actuando de la misma manera y terminaremos perjudicando mucho a alguien cercano y a nosotros mismos en el proceso.

Así el Universo tiene sus propios métodos para hacernos saber que estamos haciendo las cosas mal. A veces es alguien diciéndonos directamente sobre nuestro error y, por supuesto, vamos a reaccionar muy a la defensiva al respecto, sobre todo si se trata de alguien cercano a nosotros y vamos a necesitar una gran cantidad de energía y fuerza interior para aceptar que la otra persona  está en lo correcto. Continúe leyendo