Olvídate de todo.


¿Qué pasaría si todo lo que estás experimentando ahora es sólo una creación de las imágenes en tu memoria?

¿Qué pasaría si cada situación, persona, problema y bendición está ahí, porque es lo que espera tu mente que esté, sobre la base de experiencias pasadas?

¿Hay una manera de cambiar ese círculo vicioso?

Repetir el pasado puede ser cómodo en muchas áreas, pero la única manera de evolucionar y avanzar en este universo es ” olvidar nuestras experiencias pasadas y aprender a mirar todo como si fuera la primera vez”.

Sé que esto suena raro, e incluso imposible, pero es una cuestión de práctica, como todo lo demás. Continúe leyendo

Ábrete a los milagros

Mientras las cosas suceden en nuestra vida cotidiana, nuestro cerebro registra todo lo que nos rodea. Creemos que somos conscientes de todo lo que ocurre en nuestro entorno, pero es realmente impresionante el analizar todos los detalles que nuestra mente consciente “pierde” en el proceso.

Es la mente subconsciente la que registra todo y lo almacena en nuestros archivos internos.

Lo mismo sucede con los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas. Llegan y de inmediato les ponemos una etiqueta, sea positiva o negativa, pero en cualquier caso no estamos viendo la imagen completa.

Nos enfrentamos al evento y nos perdemos la mayor parte de la escena. Ponemos una “buena” o ” mala ” etiqueta tan rápido como nos sea posible, ya que nuestra mente consciente tiene que tener un adjetivo para que pueda clasificar y reaccionar de acuerdo con nuestra percepción. Continúe leyendo

Tu vida es un juego

Escuchando a gente de diferentes edades, me he dado cuenta de que cada época de nuestra vida tiene sus propias incertidumbres y pruebas.

Cuando era más joven pensaba que una vez que habías alcanzado cierta edad, llegabas a saber todo lo necesario para simplemente vivir tu vida sin problemas.

Mientras he superado diferentes etapas de mi trayectoria personal, he aprendido que nunca llegamos al punto de saber todo lo que pensamos que podríamos aprender y estoy muy feliz por eso, porque el aprendizaje es uno de los mayores placeres de la vida .

Seguimos cambiando todos los días y nuestras necesidades y deseos evolucionan con nosotros.

Continúe leyendo

La noche oscura

 

Cuando la gente quiere referirse a un periodo feo de su vida o un aspecto negativo de su personalidad, por lo general lo llaman “la noche oscura de mi corazón y/o de mi alma”.

Tendemos a utilizar oscuro y noche juntos como palabras negativas para definir un período o evento horrible, a diferencia de las palabras “brillante” y “Luz”. Pero después de todo, la noche no es tan mala.

La noche es el período de tiempo en el que solemos descansar y sanar nuestro cuerpo. Estudios recientes muestran que mientras dormimos, nuestro cerebro limpia y se cura a sí mismo y, a pesar de eso, se mantiene activo en la toma de decisiones y se encuentra tan activo como en nuestras horas de vigilia. Continúe leyendo