Madre

Una de las desventajas de ser un hombre es que nunca vamos a entender el misterio y profundidad de ser madre. Podríamos tratar de imaginar lo que es, podríamos tratar de entender con todas nuestras fuerzas lo que sería para dar vida a un nuevo ser y llevarlo dentro de nosotros por nueve meses, pero ni siquiera nos podremos acercar a la experiencia de serlo.

Hay muchas cosas que hay que experimentar en cuerpo propio para poder realmente entenderlo. De lo contrario no hay manera de poner en palabras o conceptos abstractos ciertas experiencias. En realidad se necesita vivir la vida para poder comprenderla realmente.

Supongo que otra cosa que los hombres no podemos comprender plenamente es el amor de una madre por sus hijos. Puedes ver los ojos de una madre que brillan intensamente con amor cuando ve a su hijo o hija, incluso si estos son criminales. He visto eso muchas veces.

 

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>