Aún estás a tiempo

Hemos adquirido nuestros malos hábitos en el camino y hemos permitido que se queden, ahora son parte de nosotros y, a veces, no nos gusta admitir que les hemos dado permiso para que se queden.

Tal vez alguna vez oíste hablar de los beneficios de beber vino tinto y entonces adoptaste el hábito de beber una copa o dos de vino tinto cada día. Más tarde, gracias a los estudios realizados en la Universidad de Baltimore, nos enteramos de que era un mito creado por la industria del vino, pero ahora muchas personas siguen utilizándolo como una buena excusa para beber a menudo. Posteriormente otros investigadores dijeron que no era el resveratrol que se encuentra en la cáscara de las uvas y en el chocolate, sino que la sustancia milagrosa era el alcohol mismo, así se extendieron los “beneficios” del vino tinto a todas las bebidas alcohólicas. Entonces muchos borrachos se pusieron muy contentos de tener su pretexto ideal. (Busca “el mito del vino tinto” en Internet.)

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>