Hoy

Hoy es el día que has estado esperando, el día que dijiste que ibas a ser feliz, el día en que los milagros aparecerían en tu vida, el día en que tu vida iba a cambiar para mejorar y en el que dejarías todo el dolor atrás.

En el pasado, te has referido a este día como el día en que decidirías ser feliz y nada detendría tus sueños para convertirse en tu realidad.

Finalmente ha llegado ese día. Hoy es tu día. ¿Va a aprovecharlo y tomar ventaja de ello? ¿O vas a terminar encontrando otros pretextos para posponer tu felicidad?

Hoy es todo lo que tienes, ahora. Ayer se ha ido por lo que no tiene sentido arrepentirse de lo que no hemos podido lograr y mañana aún no es una realidad, así que se realista, pon tus pensamientos y sentimientos en orden y decide que hoy es tu única realidad, tu única oportunidad y tu única verdad.

 

El haber observado a muchos niños que viven en zonas de guerra, me han hecho concluir, que (Si deseas seguir leyendo éste artículo y otros parecidos por favor sigue esta liga: Haz click aquí)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *