La verdad real

“Obtener la verdadera fórmula para el éxito”, “ésta es la verdadera religión”, “ésta es la única verdad”, “te daremos la única medicina verdadera”, “esta es la historia real”, “¿Prometes decir nada más que la verdad?”

La verdad es hoy en día un término muy “comercial”. Se utiliza, se cambia, se esconde, se transforma, se traduce e interpreta de tantas maneras diferentes que ya es muy difícil saber la diferencia.

Todos creemos que poseemos la “buena” y el resto del mundo está equivocado. Pobres almas que no pueden ver la “luz” y todavía creen que su conjunto de creencias son las correctas. Afortunadamente, “conocemos” la “verdad” por lo que no vamos a permanecer en los océanos de oscuridad como el resto de la humanidad.

El verdadero problema es que (Si deseas seguir leyendo éste artículo y otros parecidos por favor sigue esta liga: Haz click aquí)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>