¿Dónde está el cambio?

Yo tenía una amiga de Croacia cuyo sueño era ir a dormir en una habitación y despertar en otra diferente cada mañana. Le encantaba el cambio en todos los aspectos de su vida.

Resultó que a final ella tuvo una vida más “estable” (aburrida) y yo era el que se mantuvo viajando mucho y despertaba en diferentes habitaciones de hotel o en asientos del tren. A veces, al despertar ni siquiera sabía dónde estaba, así que era como un juego divertido el descubrir en qué ciudad o país había llegado esa mañana.

Al principio me daban nervios, porque a veces me daba cuenta de que estaba en un país donde no hablaba el idioma y en ese tiempo no había sistema de GPS disponible, pero luego empecé a disfrutarlo.

 

Hoy echo de menos aquellos (Si deseas seguir leyendo éste artículo y otros parecidos por favor sigue esta liga: Haz click aquí)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>