Tolerancia

No es necesario presionar a otras personas para que mantengan tu propio ritmo. Cada persona tiene su propio tiempo y no podemos juzgar a los demás simplemente porque están haciendo las cosas de manera diferente a nosotros.

Tendemos a juzgar todo, desde nuestros propios estándares, lo cual es natural. Pero esperar que todo el mundo sea tan “bueno” como somos o que van a reaccionar, pensar y sentir de la misma manera como lo hacemos nosotros, es una de las principales causas de nuestros conflictos internos.

De alguna manera creemos que todo el mundo sabe lo que sabemos, creemos que todos los demás han tenido las mismas experiencias de vida que hemos experimentado. Por lo tanto tendemos a juzgar a los demás como si fueran nuestros clones.

Sólo porque tenemos cierta habilidad, conocimiento o capacidad no nos hace mejor o superior a los demás. Y no debemos olvidar que también nosotros estamos propensos a equivocarnos.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>