Sólo por Hoy, olvídate de todo

Hoy en día, nuestra vida la estamos llevando a un ritmo más rápido. Corriendo, corriendo y corriendo todo el tiempo. Y las raras ocasiones en que somos libres por unos instantes, en lugar de usar ese tiempo para descansar un rato, empezamos a sentirnos culpables y comenzamos inmediatamente a buscar algo que hacer.

Es hasta que nuestro cuerpo está realmente demasiado cansado y nos pide en todas las formas que puede que paremos y le demos la oportunidad de hacer su trabajo de recuperación. Entonces, finalmente, nos tomamos un descanso y permitimos que nuestro organismo se reponga y recupere su fuerza.

Pero a veces, incluso mientras estamos tratando de descansar nuestro cuerpo, nuestra mente sigue trabajando sin parar, revisa las cosas una y otra vez, y después de algún tiempo nos levantamos y sentimos que realmente no hemos descansado todo lo que necesitábamos.

Detenernos durante mucho tiempo es malo, pero descansar sólo nuestra mente o sólo nuestro cuerpo es descansar a medias.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>