Un paso más

No hay nada mejor que lograr nuestras propias metas o ver a otra persona que se ha ganado su camino a la cima.

Todos tenemos historias en nuestra propia vida de cuando logramos una meta difícil tan sólo unos instantes antes de abandonarla. Gracias a ese último paso que decidimos tomar en ese momento ahora sabemos cómo es el sabor del triunfo.

A veces nos quejamos porque algún acontecimiento o serie de acontecimientos nos sacan de nuestra rutina. La vida tal como la conocíamos ha terminado y tenemos que recoger nuestros pedazos y reiniciar un nuevo camino.

En ese momento sentimos que es injusto, terrible, y seguimos cuestionando a la Divinidad y a nosotros mismos acerca de nuestra mala suerte, pero después de un tiempo nos damos cuenta de que era lo mejor que nos pudo haber pasado. (A veces nunca llegamos a ver la razón real del cambio en nuestra vida, sin embargo, sus ventajas son más que evidentes desde la perspectiva actual.)

La mayoría de las veces nos pasamos la vida tratando de encontrar nuestro propósito o misión personal, regalos o poderes, pero una vez que nos damos cuenta de que no tenemos que encontrarlos, sino acabar de ser conscientes de nuestro poder natural y cómo aplicarlo todo en nuestra vida, las cosas son mucho más fáciles. Sólo tenemos que recordar lo que realmente somos y decidir brillar tan intensamente como nos sea posible.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Un comentario en “Un paso más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>