Limpia a tu ser primero

Buscamos los últimos métodos para atraer a nuestras vidas lo que deseamos, nos cambiamos de escuela constantemente, asistimos, por un tiempo, a diferentes cursos, leemos todo tipo de libros y vemos todos los vídeos sobre la Ley de la Atracción.

Pero seguimos omitiendo uno de los aspectos más importantes para hacer nuestra vida mejor y ese es, el encargarnos de nuestro propio vehículo físico.

¿Cuándo fue la última vez que te importó qué tipo de comida estabas consumiendo todos los días?

Y no estoy hablando de una moda temporal sobre los hábitos de alimentación. Estoy hablando de un esfuerzo consciente para ver lo que comes y bebes para que tu cuerpo se ponga mejor y más fuerte por el consumo de alimentos naturales y saludables.

Una persona enferma va a ver la vida a través de sus toxinas, dice el viejo refrán, y eso es muy cierto. No puedes esperar el tener una interesante, maravillosa vida, si tu mente está toda obstruida con toxinas que mantienen tu organismo enfermo todo el tiempo.

No puedo enfatizar esto lo suficiente, necesitas limpiar tu cuerpo físico primero, con el fin de estar listo para activar tus poderes mentales.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>