Yo todavía no llego ahí

De las preguntas recurrentes que me hacen, de las más comunes son, ¿si por fin he llegado a mi meta? ¿Si tengo todo lo que deseo? y ¿si yo soy feliz con la vida que estoy viviendo ahora?

La respuesta es no a todas esas y a otras preguntas similares.

Afortunadamente no he alcanzado cada una de las metas que me he propuesto. De hecho, puedo decir que cada día creo una nueva meta para alcanzar, una nueva marca a superar, un nuevo nivel para llegar. Creo que en el momento en que dejas de establecer metas y dejas de soñar en llegar a niveles más altos, ya te puedes considerar muerto.

Una parte muy importante de la vida es tener algo que te saque de la cama cada mañana y no estoy hablando acerca de tu desayuno, sino de algo que te guste tanto hacerlo, que incluso el domingo estarás motivado lo suficiente como para dejar tus cómodas sábanas calientitas para ir a hacer esa actividad.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>