Mirando el futuro

Cuando miramos el cielo nocturno en realidad estamos viendo el pasado, no el presente real. Todas las estrellas y los planetas están muy lejos y hasta la luz tiene que viajar a través del espacio para llegar hasta nosotros. Así que las luces que observamos en la noche son sólo mensajeros antiguos que dejaron su destino hace mucho tiempo y ahora todo lo que estamos viendo es la llegada de ese “mensaje” a nuestro planeta.

Así que tal vez algunas de esas estrellas ya no existen y, lo que vemos es una luz fantasma que nos informa que en algún momento, un sol como el nuestro se posicionó en la dirección e que estamos viendo en este momento.

Es como mirar a través de una máquina del tiempo, en realidad estamos observando el pasado desde nuestro presente.

 

Nuestros cinco sentidos, de alguna manera nos ponen en contacto con nuestro pasado también. Lo que vemos toma algunos microsegundos para llegar a nuestro cerebro y ser procesado, así que visto de esa manera, no podemos en realidad, ver, tocar, escuchar, oler ni saborear nada en este preciso momento. Siempre hay un espacio de tiempo antes de que se reciba la información en nuestro cerebro y asimilado por nuestra mente consciente. Así que en cierto modo, “siempre estamos observando el pasado.”

 

Pero, ¿podemos ver el futuro también? Si consideramos el tiempo como un campo de fútbol el cual podemos ver sólo por secciones, imagina ser capaz de ver sólo la parte del campo donde estamos parados en un momento determinado y si elevamos nuestro cuerpo sobre el campo,  mientras más alto subamos, más grande será la parte del campo que podemos ver. Así que en teoría, seríamos capaces de observar todo el campo completo, si pudiéramos llevar nuestra mente lo suficientemente alto.

 

En nuestra historia, hemos llamado a las personas que han sido capaces de elevar sus mentes por encima de nuestro nivel regular: visionarios, profetas, iluminados y muchos otros nombres, pero siempre hemos sabido de su existencia. La mayoría de la gente ha conocido a alguien que siempre ha estado viviendo más allá de su tiempo.

 

Algunas personas tienen que realizar ciertos rituales o ceremonias con el fin de tener acceso a la parte del tiempo que llamamos futuro, otros no tienen que hacer nada, sólo reciben la “inspiración” y son capaces de revolucionar y cambiar su mundo. En cualquier caso, todos podríamos tener acceso a ver la parte de tiempo que quisiéramos.

 

Así que sería maravilloso si decidieras influir en tu futuro ahora mismo, para que los cambios y beneficios no sólo tocarán tu vida, sino la vida de muchos otros también.

 

Recuerda que una vez que cambies tu vida,  ese cambio va a llegar a otras vidas también.

 

De (Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>