Pela la cáscara

A veces cuando quieres comer una fruta o verdura, antes de que puedas disfrutarla, necesitas pelar la cáscara (aunque en muchos casos las principales vitaminas se encuentran en la cáscara), nunca ha tratado de comer una naranja sin quitarle la cáscara ¿verdad?

Una vez que pelas la cáscara la tiras a la basura y te olvidas de ella, ya que tu mente está enfocada en disfrutar de esa deliciosa fruta.

Lo mismo sucede con los alimentos procesados, necesitas despegar la envoltura antes de poder tener acceso al producto real. No creo que alguna vez hayas comido nada envuelto en plástico o papel, o un huevo con su cáscara (aunque algunas personas ponen las cáscaras en la licuadora, ya que son una gran fuente de calcio).

 

Incluso limpiamos nuestra propia piel, ya que hay una gran cantidad de células muertas en ella, por lo que el cepillado de nuestra piel a diario es una gran manera de mantener nuestro cuerpo sano (además de los tratamientos de peeling que algunos Spas ofrecen también).

 

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>