Decisiones

Todos hemos oído la expresión: “Si la vida te da limones, haz limonada” Y en cierto modo eso es lo que hacemos todo el tiempo.

Tomas miles de decisiones cada día, ¿Qué zapatos vas a usar hoy? ¿Vas a tomar café o té? ¿Va a tomar el autobús o finalmente vas caminar un poco? ¿Va a tomar esto como un milagro o un evento regular? Etcétera.

Es difícil de entender realmente lo complejo que es este sistema de toma de decisiones, si eres un jugador de ajedrez, es más fácil para ti entender la forma en que se planean las estrategias en ese juego: “antes de hacer un movimiento intenta prever todas las posibles respuestas a nuestra jugada” Eso sería el escenario ideal para la toma de decisiones en nuestra vida diaria, pero el número de opciones que se abren después de que tomamos cada decisión es enorme.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>