El edificio

Era un edificio alto, probablemente construido hace 60 años. Había principalmente oficinas y algunos departamentos habitados, tenía unas pequeñas tiendas en la planta baja. Había sobrevivido a varios terremotos sin grandes daños. Era un edificio sólido y bien construido.

En el tercer piso había una escuela de odontología, el director era un buen amigo de mi familia y trataba a mi madre de sus problemas dentales con un buen descuento.

En el sótano vivía un hombre solo, pero rodeado de gatos que alimentaba todos los días, eran sus únicos compañeros.

De repente, la escuela comenzó a perder estudiantes y las finanzas comenzaron a fallar para la escuela, de una manera muy extraña, problemas financieros comenzaron en las otras tiendas que estaban en el mismo edificio y dos de las familias que vivían allí se trasladaron a otros estados ya que no estaban haciendo ningún progreso aquí.

El director y el propietario de la escuela estaban muy preocupados y comenzaron a maldecir su mala suerte y se preguntaban por qué la vida era tan injusta, el negocio iba excelentes y de repente las cosas cambiaron, simplemente no podían entender qué era lo que habían hecho mal.

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>