Mi Imagen

Yo estaba escuchando en silencio mientras ella estaba hablando de sí misma.

Ella hablaba de lo maravillosa que era, lo paciente, buena amiga, comprensiva y amable que era para con todo el mundo. Cómo toda la gente la adoraba y todos la admiraban tanto. No me malinterpretes, ella es una buena persona, pero por alguna razón tiene un concepto diferente de sí misma de lo que otros piensan de ella.

Me preguntaba si todos tenemos esa visión. ¿Nos vemos a nosotros mismos como somos o nos vemos como nos gustaría que los demás nos vieran?

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

3 comentarios en “Mi Imagen

  1. Perdone usted, pero la verdad es que le apuesto a que si pregunta a los demás la opinión que tienen de su persona, se sorprenderá mucho. Todos tendemos a creer que podemos ayudar dando nuestros puntos de vista; sin embargo, lo único que estamos haciendo es erigirnos en una especie de juez condenador de lo que creemos incorrecto en las otras personas. Este artículo pone de manifiesto el hecho de que usted se siente calificado y extremadamente superior a la chica de la que nos cuenta y deja entrever que, si no modifica los comportamientos que a usted no le parecen, entonces ella es egoísta. Señor, por favor, el respeto por las personas se manifiesta aceptándolas como son y no en querer hacer de ellas lo que pensamos seria para lo correcto. Por lo tanto, le puedo asegurar que usted se mira con un cristal diferente y se presume de un modo muy distinto al que los demás lo percibimos. Simplemente lea con atención sus propias ideas y se dará cuenta de que, en efecto, está criticando bajo sus propias reglas.

    • Hola, primero que nada una disculpa por no haber publicado tu primer comentario antes pero lo recibió el servidor a la 1:20 am y este segundo a las 9:30 am. No tenemos Staff en la noche para contestar o publicar comentarios los cuales los filtramos por los recientes ataques de spam que wordpress.com ha estado sufriendo. Mantenemos otras páginas también y en estas fechas la carga de trabajo es más fuerte, aparte que también dormimos y tratamos de tener una vida fuera de internet, a veces.

      Vemos con agrado que este artículo te tocó fibras sensibles, y eso es muy bueno porque si vuelves a leer el artículo veras que no se juzga a esa persona, de hecho ella misma, tiempo después comprendió el mensaje y ahora es una persona que esta ayudando a otras a comprenderlo también y, debemos de agregar con gran éxito.

      Podemos ver claramente que por tu interpretación, has sido juzgado severamente y eso no te ha gustado. No te preocupes, todos hemos estado en ambos lados de esta situación. Es una parte natural de nuestro aprendizaje.

      Personalmente te puedo decir que constantemente escucho a la gente que me conoce y aprendo diariamente de ellos y de mi mismo. Por eso mismo te invitamos a que vuelvas a leer el artículo, pero sobre todo a que vuelvas a leer tu comentario para que conozcas mas de ti mismo en él.

      Juzgas a alguien que no conoces por la manera en que interpretaste un artículo. Das toda una interpretación que no corresponde al mismo. Entonces ¿quién es realmente el juez condenador aquí?

      Todos hemos estado ahí, no te sientas atacado. Es solo cosa de analizar en donde estamos parados y seguir adelante.

      Gracias por tomarte el tiempo de dejar tus comentarios y esperamos que este 2015 te llene de felicidad, abundancia y bendiciones.

      Un abrazo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *