Finales

Cuando vemos el final de un año, un ciclo, una relación, un trimestre escolar, etc., tendemos a reaccionar con tristeza o alegría, dependiendo de cómo juzgamos ese período de tiempo.

¿Pero qué es nuevo en el interior de tu corazón y mente después de lo bueno y lo malo en ese viejo ciclo? Todas esas cosas “negativas” que aparecieron durante ese tiempo, ¿qué nuevas lecciones te han dejado? ¿Cómo vas a reaccionar la próxima vez a eventos similares? ¿Te sientes más fuerte ahora? ¿Puedes ver esos momentos de frustración y rabia como experiencias de crecimiento? ¿Cómo vas a usar esas experiencias en el futuro?

Este universo es complejo y, sin embargo, muy simple en su naturaleza. Puedes usar la observación como herramienta de aprendizaje para hacerte más sabio y más fuerte o puedes vivir en el pasado deseando que las cosas hubieran sido diferentes y que tú hubieras hecho las cosas de manera distinta.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>