Un nuevo ciclo

Un ciclo es una serie de eventos que se repiten con frecuencia en el mismo orden. Al igual que el día antecede a la noche y la primavera precede al verano y luego llega el otoño, al último el invierno y luego las estaciones comienzan una vez más. En realidad no hay principio ni fin.

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de ciclo. Un año escolar, un ciclo de relación, un ciclo de trabajo y así sucesivamente.

Entonces, ¿cómo podemos iniciar un nuevo ciclo, de manera que podamos cambiar las cosas que no nos gustaron y salir de la inercia que nos mantiene en la repetición de los ciclos internos que debemos eliminar?

La única manera de “bajarnos” de un ciclo que no queremos repetir de nuevo es haciendo un cambio radical, para que podamos superar la inercia, (la propiedad de la materia que mantiene el mismo estado de reposo o movimiento salvo cuando es alterada por una fuerza externa).

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>