Creando el bien

Ver o leer noticias últimamente se ha convertido en una tarea difícil pues el contenido es peor cada vez. Le preguntaba a algunos amigos que trabajan en  agencias de noticias grandes, si el mundo es cada vez más agresivo o las noticias se están centrando ahora más en las notas malas y, la verdad,  no me quedé muy sorprendido al saber que la respuesta es la segunda opción.

“El mundo siempre ha tenido malas noticias, tragedias, guerras, accidentes, etc. Pero hoy en día las nuevas tecnologías y las redes sociales están ayudando a llevar la noticia más rápido a todo el planeta e incluso han obligado a los medios de comunicación a centrar su atención en las notas más sensacionalistas. La nota roja es lo que más vende”.

 

“Es impactante ver cómo algunas personas experimentan cierto “placer” en leer acerca de otras desgracias. Hay una cierta “sensación de alivio” al saber que otras personas están teniendo un momento más difícil que el nuestro”. Mis amigos me dijeron.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>