Confianza en ti mismo

A partir de ese artículo que escribí sobre mi experiencia en el mundo de la moda con una amiga que, gracias a la confianza en sí misma, alcanzó niveles muy altos en todo el mundo, me han preguntado varias veces lo que esa “confianza” realmente era y cómo ella la utilizó para convertirse en una mujer exitosa en un ambiente tan difícil.

Bueno, he tenido el privilegio de conocer a muchas personas interesantes y únicas en todo el planeta y, una característica “común”, que pude notar en todos ellos fue su personalidad. Tienen una personalidad magnética y única que atrae a la gente a ellos, como moscas a un pastel.

 

Pero cuando pienso en ellos, yo los veo como personas muy naturales y sencillas. Su sencillez es lo que los hace tan atractivos. Algo que pregunté a la mayor parte de ellos, es lo que ellos consideraban su principal don y ventaja sobre el resto de nosotros los mortales. Todos se rieron, pero la mayor parte del tiempo recibí la misma respuesta: “Yo decidí ser yo mismo, no necesito competir más con nadie más”

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *