Orgullo

Se habla mucho de la gente que critica la forma en que se comportan los demás. Los juzgamos de acuerdo a nuestros propios parámetros, pero ignoramos los motivos que llevaron a esas personas a actuar de la manera que lo hicieron.

Estoy seguro de que has sido juzgado muchas veces, a veces te enteraste más tarde, pero la mayoría de veces no, pero sé que te sorprendería saber cómo tus acciones impresionaron a otras personas y cómo te juzgaron equivocadamente y, cómo nunca se detuvieron a saber de tu propia boca, los verdaderos motivos de tus decisiones y comportamientos.

Al iniciar tu viaje espiritual y al comenzar a aplicar el nuevo conocimiento que has obtenido, muchos de tus familiares y/o amigos de tu círculo cercano comenzaron a notar cambios en tu personalidad. A veces los etiquetaron como buenos cambios, algunos otros los etiquetaron como cambios extraños. Y al final, verás que una vez que estés vibrando en una frecuencia diferente, muchos se empezarán a alejar de ti.

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>