Pensando demasiado

Siempre hemos oído consejos sobre el pensar bien antes de tomar decisiones, con el fin de evitar errores dolorosos. Pero ¿cuánto tiempo es demasiado?

Tenemos que analizar las circunstancias y eventos todos los días, tenemos que evaluar cuidadosamente las consecuencias de nuestras acciones, pero ¿sabes lo que sucede cuando nos excedemos en nuestro análisis?

Por ejemplo, te dan ganas de ir al cine, hay una película que te mueres por ir a ver pero no tienes ganas de ir tú solo. Entonces piensas pedirle a tu mejor amigo/a que te acompañe, pero entonces, te detienes a pensar en la última vez que fuiste con él / ella.

 

“Tal vez a él / ella no le gustaría esta película, la última vez no dejaba de quejarse acerca de mi gusto en las películas”, “Tal vez ella / él está ocupado en este momento y no quiero molestarle”

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>