Las hojas verdes

Realmente no necesitamos ir muy lejos, ni gastar mucho dinero para aprender grandes lecciones, observando la naturaleza es una de las maneras más satisfactorias y de bajo costo para aprender de la vida misma.

Una pequeña palmera estaba poniéndose café y triste, ya que lo habían puesto en un parque donde a menudo voy a dar largos paseos. Era una vista triste. Pero Don Carlos Hernández, el hombre a cargo del parque, me dijo que las plantas son como los seres humanos, a veces les gusta la ubicación que elegimos para ellas y otras veces no.

Me daba tristeza el ver a la pobre palmera morir, pero Don Carlos me dijo que no estaba muerta, las hojas marrones es sólo la manera de hacernos saber que a la planta no le está gustando algo en su entorno.

 

Él quitó la palma  de ese lugar y la plantó en un lugar diferente en el jardín.

 

Un par de días más tarde me quedé sorprendido de ver la transformación de esa planta, las hojas cafés estaban todavía allí, pero en medio del árbol se podía ver pequeñas hojas verdes que salían del tronco, era como si el árbol nos dijera que estaba feliz en su nuevo hogar.

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>