Defectos

Es tan fácil darse cuenta del mal desempeño de una persona que está practicando alguna disciplina en frente de nosotros. Desde la distancia criticar es la cosa más fácil de hacer.

Podemos ver muchas personas que después de algún evento deportivo pasan horas hablando de una de los errores que llevaron a su equipo o deportista favorito a perder el partido.

O los “investigadores” que quieren “explicar” algún caso que sucedió hace años o aquellos casos en los que no tienen acceso directo a los datos. Pero sólo quieren encontrar la teoría más fácil y rápida para demostrar que pueden encontrar respuestas rápidas y “lógicas” a cualquier cosa.

 

Pero caemos en la misma categoría cuando vemos los defectos de nuestros compañeros de viaje por la vida, cuando tratamos de decirles, que lo que están haciendo, es incorrecto desde nuestro punto de vista.

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>