Tu historia

Todo el mundo que ves a tu alrededor tiene una historia, que podría ser una historia triste, una historia trágica, una historia de éxito o una historia muy simple. Pero todo el mundo tiene una historia. Una historia llena de momentos felices y tristes, con las ocurrencias divertidas y sorprendentes milagros. Con éxito increíble y duras lecciones aprendidas ya por algunos, y otras no del todo todavía. Pero todos traemos nuestro propio equipaje cargando en la espalda.

Cada día añades una nueva página al libro de tu vida, al igual que todo el mundo, todos tenemos nuestras propias historias que contar. Algunos optan por compartirlas con los demás, pero la mayoría no.

El problema es cuando creemos que nuestra historia seguirá siendo siempre la misma. Hemos permitido que nuestra historia nos defina a nosotros y no al revés.

 

Hemos pensado que somos ese personaje inmutable con la misma utilería, paisajes y diálogos. Estamos limitados y controlados por esa historia. ¿Pero debe que ser así siempre?

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>