Desde el otro lado

Dependiendo de tu ideología religiosa-filosófica-educativa es probable que tengas una opinión sobre lo que hay más allá del momento de la muerte. Para algunas personas ellos llegan a un lugar hermoso donde se reunirán con sus familiares y amigos una vez más, pero otros van a ir a un lugar con hermosas doncellas que van a tratarlos como a reyes, para otros es como caer en un profundo sueño y tal vez algún día se les despierte para ser juzgados con el resto de la humanidad, para muchos otros, es como si les jalaran la clavija y los apagaran para siempre.

Pero independientemente de tus creencias sobre ese tema, yo creo que todos tenemos algún tipo de esperanza en una vida después de esta vida. Mucha gente que conozco simplemente odian pensar en ese tema, pero la mayoría de ellos han admitido que creen que debe haber algo más allá de esta realidad local.

 

Basado en mí experiencia personal, yo creo que esta energía que nos forma, simplemente no se desvanece en la nada. He tenido demasiadas experiencias inexplicables, algunas de ellos en compañía de científicos que prefieren mantener el silencio en lugar de admitir que no pueden encontrar una explicación “lógica” a ciertos acontecimientos, al menos en público.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>