El muro

Todos hemos conocido un callejón sin salida en que nuestros caminos. De repente estamos caminando libremente sin obstáculos, cuando después de la primera curva nos encontramos un callejón sin salida, una pared grande delante de nosotros que nos hace detenernos de manera abrupta.

Entonces tenemos que decidir qué hacer a continuación. Quedarte ahí mirando a la pared tratando de buscar la manera de escalarla, pasar a través de ella, debajo de ella o cualquier otra opción que pudiéramos encontrar. O simplemente podemos dar la vuelta y buscar un nuevo camino para continuar nuestro viaje.

No podemos decir que una opción es mejor que otra, ya que cada caso es diferente y debe ser analizado profundamente antes de decidir una opción u otra, pero lo importante es hacer algo al respecto tan pronto como podamos, porque matar el tiempo, más que un asesinato es un suicidio. Nosotros somos los que morimos, el tiempo prevalecerá.

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>