Nuestra tribu

Dicen que nuestros amigos son la familia que elegimos. A veces son ellos los que nos apoyan y nos ayudan a través de tiempos difíciles. Son las únicas personas a nuestro lado cuando los necesitamos y son los que pueden hablar con nosotros durante horas.

Elegir quién entrará a nuestra tribu es nuestro propio derecho y privilegio.

Pero, ¿cómo qué tan estricto eres para la admisión de nuevas personas en tu “clan elegido”?

Por supuesto que no vas a hacer una entrevista y pruebas para aceptarlos como si fuera parte de una entrevista de trabajo, (aunque en realidad deberías), pero sería muy importante observar cómo piensan, cuáles son sus actividades y cómo viven, antes de pasar demasiado tiempo en su compañía.

 

A la gente a quién le dedicamos más tiempo son los que influyen en nuestros pensamientos ideas y la mayoría de las veces en nuestras acciones. Es por eso que es tan importante distribuir nuestro tiempo con las personas adecuadas.

 

Sé que la socialización es una parte muy importante en la vida de la mayoría de las personas y, Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>