Respuestas II

Encontrar respuestas es una tarea de enormes proporciones. Muchas personas la evitan tanto como sea posible, porque tan simple como puede parecer, podría ser una de las cosas más difíciles de hacer.

Puede sonar ilógico, pero te sorprenderías de saber que la mayoría de la gente, (tú y yo incluidos) estamos buscando respuestas, sin antes definir la pregunta correcta. Hay muchas áreas de nuestra vida en las que estamos tratando de encontrar una señal, una respuesta, una solución. Pero si te preguntas cuál es la cuestión real que hay que tratar, la mayoría de las veces no tendrás una idea clara.

Esto podría sonar loco e ilógico, pero trata de encontrar las principales preguntas a algunos de tus misiones reales y verás que el localizar la base de la misma, es más difícil de lo que pensabas.

Es por eso que muchos pensadores a lo largo de la historia, dijeron que se debe admirar a un hombre más por sus preguntas, que por sus respuestas, o que un hombre sabio se reconoce más por sus preguntas que por sus respuestas.

Así que como puedes ver, el primer paso que debemos tomar antes de iniciar nuestra misión es: definir el objetivo.

Sin embargo, aún con todo,  vamos a seguir buscando respuestas y soluciones y, como una muestra de esas respuestas que he encontrado a mis preguntas muy particulares (algunos de ellas bien planteadas, algunas esbozadas muy vagamente) Te presento el prólogo de mi libro “Pensamientos Cuánticos, Respuestas II “:

 Prefacio

 

“Juzga a un hombre por sus preguntas en lugar de por sus respuestas” -Voltaire

Vivimos en un estado permanente de cuestionamiento de todo lo que nos rodea.

 

Desde nuestro primer contacto con este mundo, nuestra mente comienza automáticamente a cuestionar todo lo que está a nuestra vista. A medida que continuamos creciendo entonces nuestra mente comienza a cuestionar esas cosas que están fuera de nuestra vista, una vez que aprendemos nuevas ideas y conceptos empezamos a cuestionar las cosas básicas en nuestra existencia.

 

Llegamos a un punto durante nuestra búsqueda de la “verdad absoluta”, cuando nos enteramos de que la misma pregunta puede tener varias respuestas, incluso una respuesta diferente para cada persona, en función de sus propias experiencias, educación y su ambiente general.

 

Así que me he propuesto en esta serie, el hacerme diferentes preguntas sobre varios aspectos de mi vida y compartir las respuestas a mis interrogantes. Pues he aprendido que muchas personas comparten mis opiniones y sentimientos acerca de muchos temas.

 

Así que he decidido seguir compartiendo mis puntos de vista, mis propias experiencias y mis propias respuestas con la esperanza de que el lector se sienta motivado a encontrar sus propias respuestas al cuestionar mis diálogos internos.

 

Gracias por estar aquí y compartir este viaje por la vida misma. Que esto sea tan emocionante y gratificante para ti, como lo ha sido para mí.

 

Vamos a comenzar la búsqueda de tus propias respuestas y Luz.

 

 

El vínculo de la versión Kindle de este libro es:

http://amzn.com/B00U5MAQJS

Y la versión de bolsillo está aquí:

http://amzn.com/150872489X

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>