Incidentes

Una pregunta típica que se me pregunta todo el tiempo es, si se puede evitar que te sucedan cosas malas a ti y a tus seres queridos a través de la visualización.

Podemos alterar nuestros resultados, nuestra propia percepción de la realidad, nuestros malos hábitos e ideas y crear todas las cosas buenas que necesitamos en nuestra vida. Pero no estamos viviendo solos en este plano. No somos los únicos creadores de este universo.

Y lo creas o no, hay una “inteligencia” en la naturaleza que mueve muchos hilos en el mundo que nos rodea. Una semilla está cargada de información sobre la altura a que la planta tiene que crecer, su forma, colores y todos los detalles que se deben seguir para construir ese tipo de planta. Lo mismo para los animales de todo tipo, tú y yo incluidos.

 

Muchas personas culpan a Dios por las cosas malas que les suceden todo el tiempo, aunque pocos de ellos le dan gracias por todas las cosas buenas que reciben todos los días. Pero incluso si no quieres creer en un Dios, no podemos negar la existencia de “fuerzas” externas que “controlan” ciertos eventos a los que no tenemos acceso.

 

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>