Certeza

Creo que uno de los ejercicios más difíciles para nuestro sistema de creencias es cuando tenemos que dejar de lado nuestra necesidad de tener el control de todas las situaciones de nuestra vida y permitir que nuestro corazón pueda confiar en que las cosas van a estar bien.

Ya sabes lo que quiero decir, las cosas empiezan a ponerse desagradables, entonces te preocupas y te enojas, tu vibración mental comienza a crear más “problemas” y situaciones incómodas y luego llegan más problemas, a continuación, te pones más preocupado y más enojado y el ciclo se repite, sólo que esta vez, las cosas son más negras que antes.

Así que no puedes ver una salida, estás consciente de que tú permitiste que las cosas se pusieran peor y desesperadamente intentas encontrar la luz al final del túnel, pero con todo lo que sucede a tu alrededor, empiezas a temer que la luz es un realidad un tren que se aproxima para atropellarte.

Así que, ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es el próximo paso? ¿Cómo puedo solucionar todo este lío en el que me he metido?

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>