Hazlos sonreír

Yo sabía que ella había pasado por un verdadero infierno, por decir lo menos. Ella había sufrido grandes pérdidas y de alguna manera todo lo que pudiera decir no le ayudaría a superar todo eso.

Cuando una persona está sufriendo realmente no hay mucho que se pueda decir. Tienen que pasar a través de su ciclo de duelo y luego el tiempo les ayudará a sanar algunas heridas. No del todo, pero van a sonreír de nuevo. Y la mayoría de las veces eso es algo que puedes intentar con ellos.

No tenía palabras para decirle, había perdido a su compañero de vida de 40 años y si acabas por decir las típicas “Mi más sincero pésame”, “Siento mucho  su pérdida” y todo eso que se dice en estos casos, corres el riesgo de sentir que suenas un poco “vacío”. No puedo describir la sensación.

Así que lo único que podía hacer en esta situación era utilizar lo único que tenía. Y todo lo que tenía en ese momento, eran mis recuerdos de su marido. Había tantos grandes recuerdos en mi mente y corazón (¿hay una división allí?). Empecé a decirle todos los momentos felices que había vivido con él y le recordé todos los fantásticos momentos que habíamos compartido los tres.

Cuando empezamos a repasar Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>