Tu éxito

Una de las cosas que he aprendido en mi vida es, el sentirme feliz por el éxito de los demás como por el mío propio. Debo admitir que vencer a la envidia no fue una tarea fácil, pero después de todo posible.

Déjame explicarte, cuando veía a alguien haciendo o logrando algo que no podía hacer yo, automáticamente sentía envidia o frustración.

Recuerdo que cuando un compañero de clase en mi grupo de Tae Kwon Do hacía algo mejor que yo, primero sentía envidia de él, después me sentía menos que él y al final me sentía terriblemente frustrado, porque me sentía menos capaz que los que podían realizar algo que yo no podía.

Lo sé, lo sé, era una cosa terrible, pero yo era demasiado joven y no entendía que me estaba haciendo algo terrible a mí mismo, al permitir que esos sentimientos me distrajeran de mis propios logros.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>