Decepcionado

Yo crecí oyendo el típico: “Si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo”. Por lo general, cuando se hace el trabajo en equipo es muy difícil obtener los resultados que hubieras esperado, si hubieras hecho todo el trabajo tú solo.

Todos tenemos diferentes dones, habilidades, conocimientos, experiencias, entusiasmo e interés, por lo que para reunir un equipo en el que cada persona entregara su mejor esfuerzo para lograr cierto resultado es una tarea muy difícil.

Y seamos sinceros, vivimos en una época en la que necesitamos lograr más en menos tiempo, por lo que no podemos hacer todo el trabajo nosotros mismos. Tenemos que aprender a delegar responsabilidades y a hacer nuestra parte de la mejor manera que podamos.

Esto se aplica no sólo en un trabajo, sino para todo en nuestra vida. Estamos aquí para co-crear esta realidad y ayudar al Universo a experimentar, a través de nosotros, todas las emociones y sentimientos existentes.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>