Rechazo

Estaba empezando a sentirme preocupado, dos de mis amigos estaban hablando de sus diferentes experiencias con el rechazo y lo mal que se sentían después. Ellos estaban totalmente devastados.

Por supuesto que me he enfrentado al rechazo muchas veces y me hizo sentir con ganas de morir y eso casi terminó con muchos proyectos que una vez tuve. Pero la razón por la que me sentía un poco preocupado es que ahora realmente no me importa mucho el rechazo en sí.

Cuando escribo algo, lo escribo para mí mismo, no estoy realmente esperando llegar a muchos lectores o vender muchos libros. Por supuesto, cuando eso ocurre me siento muy feliz, pero cuando no es así me siento muy feliz también. Escribo algo que me hace sentir bien y si lo comparto y otra persona se siente bien también, entonces eso es una gran bono. Pero no es mi objetivo principal.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>