Reflexionando

Estaba leyendo acerca de un estudio de la Universidad de Harvard, donde describen la importancia de centrarse en el momento presente para mejorar nuestra felicidad.

Siempre nos hablan sobre el dejar que nuestra mente divague con el fin de mejorar nuestra creatividad. No hay nada más maravilloso que soñar de día y dejar que nuestros pensamientos fluyan libremente. Sin embargo, según este estudio, mientras nuestra mente se aleje más del momento presente, más infelices seremos.

La meditación parece aumentar la actividad en la corteza prefrontal en nuestro cerebro, por lo tanto, mejora nuestra atención y, es exactamente eso lo que nos ayuda a sentirnos más felices. La felicidad y la fe son como las flores que necesitan ser regadas todos los días.

Cuando nuestra mente se distrae, nuestros pensamientos pierden el control y se salen fuera de foco por lo que tu estado de ánimo se vuelve inestable también.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>