Sólo respira

La acción crea nuestra realidad en este universo. Necesitamos empezar a “hacer” con el fin de crear, existir y avanzar. La pasividad es una de las cosas más peligrosas en el camino hacia nuestra iluminación. Sin embargo, recordemos que vivimos en una realidad equilibrada y no podemos mantenernos siempre en el mismo lado de la balanza, tenemos que seguir moviéndose de un lado a otro sin caer en ninguno de los extremos. Esa es la danza con el Universo.

Así que actuar, preocuparse, pensar, obsesionarse, apresurarse, contestar y todas las demás acciones proactivas no siempre son la mejor respuesta a tu situación real.

Se nos ha enseñado que tenemos que actuar de inmediato para que podamos sacar provecho del momento y alcanzar nuestros objetivos, pero lo creas o no, muchas veces el mejor curso de acción es descansar un momento, esperar y tomar una respiración profunda.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>