El alambre de metal

En un sueño, yo estaba caminando muy rápido como si estuviera mucha prisa en llegar a algún lugar, de repente veía a un hombre cuyos pies se enredaban en un cable metálico y casi caía al suelo, pero de alguna manera logró escaparse y, entonces pateaba con furia el cable en mi dirección, éste atrapaba mis pies, pero yo sí me caía. Sí, a veces puedo ser así de torpe cuando estoy despierto.

Me quedaba en el piso mirando el alambre todavía envuelto alrededor de mis pies y en lugar de enojarme y aventarlo para ver a otra persona de ser una nueva víctima del alambre vengador, pensé que podría serme muy útil y lo guardaba. Entonces me desperté.

Sí no es un sueño muy interesante, sé que necesito un nuevo escritor de sueños, el mío se está haciendo demasiado aburrido supongo.

Uno o dos días después estaba caminando completamente despierto, bueno, tal vez no tan despierto, pero por lo menos mi cuerpo físico no estaba recostado en mi cama durmiendo. De pronto vi un cable de alambre de metal muy similar al de mi sueño tirado en la calle, parecía que algunos trabajadores habían utilizado algo y habían tirado el resto y, como nadie reclamó el alambre, lo recogí y lo puse en mi mochila.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>