Comenzando

“Si hubiera sabido todo lo que iba a tener que pasar para llegar hasta donde estoy ahora, creo que nunca habría empezado. La ignorancia no es una cosa mala después de todo. “Esa fue la respuesta de un prominente físico cuando le pregunté en una entrevista, sobre el inicio de su carrera. Había llegado al nivel más alto en las diferentes disciplinas de su campo e incluso ganó el Premio Nobel en los años 70.

Él me enseñó ese día una gran lección, no en física, sino una lección de vida. Nunca debemos olvidar que incluso Albert Einstein fue un neófito total en matemáticas y física alguna vez. Fue curioso, obtuvo las respuestas que lo convencieron y encontró su pasión en la física, comenzó a estudiar todo lo que pudo, devoró todos los libros sobre ese tema que pudo conseguir. Inició ese viaje en algún momento de su vida y llegó a niveles muy altos.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>