Sabiduría Interna

 

Esas dos palabras “sabiduría interior” siempre han representado en mi mente algo semejante a un tesoro escondido inaccesibles para la mayoría de los seres humanos. No sé por qué, pero, para mí, sonaban como algo a lo que era casi imposible tener acceso. Sólo para unos pocos elegidos y privilegiados.

Pero cada vez que tuve el “privilegio” de tener acceso a cierta información etiquetada como “sabiduría interior” me daba cuenta de que, para mí, esto era más bien “sentido común”.

Pero durante el intercambio de ideas con otras personas, me fui dando cuenta de que todos tenemos esa “sabiduría interior” y lo único que tenemos que hacer es sintonizar con nuestro ser interior para tener acceso a ella.

He hecho una recopilación de algunos de mis escritos e hice este nuevo libro llamado “Sabiduría interior” con la esperanza de poder hacerte pensar desde diferentes perspectivas.

Aquí está el prólogo de este nuevo libro:

Lo que yo llamo “Sabiduría interior” no es precisamente el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestros estudios y/o experiencias. Es algún tipo de información que sólo “existe” en nuestro ser interior y a la que todos tenemos acceso cuando sintonizamos nuestra mente en esa frecuencia.

Para poder sintonizar esa frecuencia, tenemos que ser “conscientes” de su existencia y luego una vez que nos conectamos con la Fuente, todos tenemos acceso a ella. Es como una especie de “Internet Universal ” y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, no hay cargos ocultos.

Pero sintonizar esa frecuencia no es tan fácil a veces, necesitamos aquietar nuestra mente y alma para que podamos escuchar esa vocecita que nos da toda la información que necesitamos. Y el proceso para llegar a ese nivel es lo que alguna gente llama “Iluminación”.

Estos colección de artículos son parte de esos momentos en que me he sentido conectado con esa Fuente, no es mi sabiduría, sino la información que he reunido y compartido con otras personas de todo el mundo y es el producto a su vez de la interacción con esas personas y yo mismo.

He estado recogiendo estos pensamientos e ideas a través de los años y ahora les estoy presentando aquí, esperando que te sientas motivado(a) para añadir tus propias ideas, conceptos y experiencias a este conjunto de escritos.

Que este humilde libro ser un motivador para que hagas lo mismo y compartas con el mundo lo que el Universo nos presenta a través de todas esas experiencias diarias que llamamos vida.

Gracias por compartir este viaje conmigo y estoy deseando leer tu propia sabiduría interior pronto.

Que seas consciente de la Luz y el Amor que están dentro de ti ahora.

Para ver la versión electrónica de éste libro hacer click AQUI 

Para la versión Libro de bolsillo haz click AQUI

Los comentarios están cerrados.