Ve a descubrir

Él era un actor muy conocido, películas y telenovelas eran su principal actividad, pero como ocurre con todos los actores, un día el teléfono dejó de sonar. Durante unos años fue capaz de sobrevivir con el dinero que había hecho con su carrera, por lo que no tenía preocupaciones financieras, pero cuando las cosas comenzaron a ponerse difíciles comenzó a buscar nuevas aventuras.

Hablamos de sus otros talentos artísticos y yo le preguntaba sobre algunas pinturas y esculturas que me había mostrado hace algunos años, el solía hacer esculturas y pinturas y era muy bueno en eso.

Me dijo que había dejado atrás todo eso hacía mucho tiempo, pero cuando él me mostró una habitación llena de toda su obra, me impresionó ver tantas piezas de arte abandonadas digna de estar en las mejores galerías de arte moderno en la ciudad.

Parecía sorprendido de ver tantas piezas que ni siquiera recordaba ya y, por un tiempo, se mantuvo estático en silencio contemplándolas. Entonces, de repente volvió a esta dimensión y me dijo que iba a volver a probar un poco de suerte en ese mundo.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Los comentarios están cerrados.