Estás por tu cuenta

Me sorprendí al escucharla diciendo que no podrían estar juntos porque no sacaban lo mejor uno del otro. Y me sorprendió porque he oído eso incluso de consejeros matrimoniales, psicólogos, médicos, abogados y muchas otras personas que se supondría están un poco más informados.

Tal vez es por eso que tantas relaciones han estado y siguen estando hoy en día, condenadas al fracaso.

Tú eres responsable de tu vida, tú eres el responsable de brillar con tu propia luz, independientemente de con quién estés o lo que está pasando a tu alrededor. Tú no dependes de nadie para eso, no necesitas su permiso, orientación ni ninguna otra cosa que ser tú mismo. Por favor, no pienses que tienes que “ajustar” el nivel de tu brillo personal para que coincida con la persona a tu lado. ¡Tienes que ser TÚ! Tú DEBES ser tú mismo.

Si encuentras a alguien para amar, entonces está bien, estás de suerte. Si todavía no lo has encontrado, entonces pronto vendrá, pero NUNCA, por favor, esperes a otra persona para que saque lo mejor de ti. Ese es tu propio trabajo. Y no culpes a nadie por no ser la mejor versión de ti mismo.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Los comentarios están cerrados.