El siguiente paso

(Nota: Esta no es mi historia personal, esta es la historia de un querido amigo, que ahora tiene una mansión maravillosa a las afueras de Londres, quien compartió esta lección conmigo y ahora la estoy compartiendo contigo, así que espero que todos podamos aprender algo útil de ella)

Estaba tan acostumbrada a vivir en esa casa que la idea que la fuera a dejar algún día nunca me pasó por la mente. Yo había vivido allí desde que tenía 5 años de edad. Era pequeña, pero muy cómoda y para mis ojos tenía todo lo que yo necesitaba.

Pensé que la casa sería mi hogar durante el resto de mi vida.Pero la vida cambia y nuevas oportunidades y situaciones aparecen, por lo que necesitas mantenerte en movimiento para sentir la vida fluir por tus venas. Pero si yo ya había vivido en la casa perfecta para mí, ¿cuál podría ser el próximo paso?

De repente yo estaba en otro país con nuevas personas y viviendo una vida muy diferente. Así que ¿cómo podría encontrar un lugar más perfecto para vivir que en mi antigua casa?

Lo creas o no, eso era una pregunta crucial que me trajo mucha confusión y problemas también.

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Los comentarios están cerrados.