Crece tu mentalidad

Yo era nuevo en ese trabajo de programación, era joven y era mi primer trabajo en un entorno tan impresionante. Todo el mundo era mucho mayor que yo y con toda la experiencia del mundo, eran una élite de ingenieros y expertos en muchos campos. Era realmente abrumador para mí.

Un día me pidieron que hiciera un programa para hacer algunas rutinas de seguimiento por satélite y no tenía ni idea de cómo hacer algo así.

Mi jefe, un viejo y muy estricto general, me miró como si yo fuera una especie de tonto ignorante cuando le pregunté cómo se hacía eso, ya que era la primera vez en mi vida que escuchaba una tarea de esa índole y, él sólo me dijo que todos ahí hacían pequeños programas como ese todo el tiempo así, era mi trabajo idear una manera de hacerlo.

Me sentí realmente aterrorizado ya que no tenía idea de por dónde empezar y yo no quería ser el único inútil ignorante del equipo (sus palabras, no las mías).

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>