Eres información

Una de las teorías más alucinantes con la que la física cuántica está haciendo algunos juegos malabares en este momento es la idea de que la información construye la realidad.

Por supuesto, es sólo una teoría y está empezando a pasar por diferentes filtros científicos, pero la idea no es realmente nueva y hay muchos nombres “grandes” en el campo detrás de ella, así que estoy seguro vamos a escuchar mucho al respecto en el futuro cercano.

Todavía tiene varias cosas por pulir, pero no es una idea tan descabellada. ¿Alguna vez has pensado en qué es lo que está creando tu realidad? ¿Es la información con la que estás alimentando tu cabeza la responsable de la creación del mundo que ves ahora?

¿Es cierto, como algunos científicos de renombre afirman, que la información es aún más importante que la materia misma?

Si deseas seguir leyendo este artículo y otros como este por favor haz click AQU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>